Línea Editorial

Nuestro medio pretende difundir el trabajo de artistas y organizaciones funcionales y territoriales de la Región de Coquimbo, crear audiencias y fortalecer redes entre agentes culturales.

En este contexto es que en nuestro sitio hay espacio para políticas públicas y culturales pero no política partidista, temas como religión o sexo solo tienen cabida con una mirada sociocultural o artística. La economía se mira desde el emprendimiento y la industria creativa y cultural, los deportes desde una mirada social y la farándula no tiene cabida.

Imaginario Colectivo se reserva el derecho de no publicar contenidos (artículos, noticias, columnas, etc.) que realicen afirmaciones sobre personas u organizaciones que no se sustenten en datos comprobables.

Misión

Nuestra misión es contribuir a la difusión y cobertura de eventos artísticos y culturales de la Región de Coquimbo. Además, queremos difundir el trabajo de los artistas y organizaciones locales, crear audiencias para el arte, fomentar el aprendizaje y la apreciación de las manifestaciones artísticas y establecer redes de colaboración entre agentes culturales.

Visión

Nuestra visión es contribuir a la creación de una identidad  se pueda proyectar al mundo a través del desarrollo de la gestión cultural y la industria creativa de la Región de Coquimbo.

 

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
7
8
10
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29