Patricio Nuñez, encargado del área música de "K" -los organizadores de la jornada-, explica que el origen de este Festival surge "por la necesidad de activar nuestra ciudad. Creemos que la oferta cultural es pobre en ideas".

Dice Nuñez que Aleatorio "se basa en el concepto de generar encuentros creativos, inspirado en otros eventos y personajes que proclaman esto del encuentro cara a cara de distintas disciplinas, he ahí donde se crea el conocimiento y la innovación".

"K" es un grupo de 12 jóvenes de La Serena y Coquimbo que pretende impulsar la industria creativa en la zona, es por esto que entre sus objetivos está el continuar con estos encuentros Aleatorios para propender al encuentro entre los creadores y generar un abanico de disciplinas creativas.

El encuentro se realizará el sábado 05 de agosto en Esquizo Bar, lugar que tiene distintos ambientes que permiten plasmar la variedad de muestras y disciplinas que participarán. La jornada empieza a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 de la mañana. Entre las actividades podemos nombrar la Performance Narrativa de Los Viajeros del Mary Celeste; participarán bandas como Dialéctica y Black Cream, entre otras; se realizará exposición fotográfica de Cisca Fran e ilustradores como Patricio Nuñez (que dibujará en vivo) y Blanquis Illustrations; se exhibirán cortometrajes como "La Extirpación" y el evento terminará con una fiesta electrónica a cargo de la Pink Head.

La entrada tiene un costo de $1000.

Escucha radio La Gata

radio online

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
6
10
11
12
13
16
17
18
19
20
24
25
26
27
29
Hoy no existe en la vida pública más poder espiritual que la prensa.
José Ortega y Gasset